miércoles, 26 de enero de 2011

HOY SIENTO

Hoy siento las pisadas débiles
un abrazo ausente,
una mirada que viaja,
distraidas mis pupilas
en el horizonte del alma
donde señales de un arco iris
y un límite marcado
reflejan un paisaje
que no hubiera buscado,
lo he encontrado
en las causalidades del dia,
ignoro en mi interes
adonde va dirigida,
Otras miradas me buscan
pero no son recibidas.
Camino a la deriva,
sin camino que me pida.
Lo hubiera evitado amor
si tu mano hubiera estado
junto con la mia.
Hoy no tengo rumbo
de tanto dolor en mis pies,
salgo de este cuerpo
y de esta vida.
Me voy sin alas
las dejo aqui colgadas,
para recorrer salidas
no me despidas,
tengo la inseguridad
de este frágil instante
pero el pensamiento fuerte,
comprendan ..hoy es a mi
a quien le toca este viaje.
a tal punto hoy,
las palabras no me ayudan
ni dan coraje,
siento una fuerza interior
y una palabra de amor
que en mis oidos grabaste,
me hace distinta
hasta siento otro traje,
estoy adormecida
sin estar anesteciada,
me pregunto?
que distintas se visten las palabras
en otro contexto y en otro lugar.
Por el intento de creer
hoy no se que pasa
mi mente no reacciona,
tengo la sensaciòn
de estar de acuerdo
con esta soledad.
Hoy le abro las puertas,
que sorprendida me toma
pues no la queria, ay libertad !!
no se si hoy la necesito,
pero como al saber se ofrecia,
se convierte mis sentimientos
en otro sentido, solo por hoy
me arremango para cruzarlos,
no me tomen sorprendida
pero los otros se han ido sin permiso,
al haberse sabido sin guarida.
Hoy no necesito encontrarlos
he guardado pautas
de no querer estar conmigo
Hoy parto sola y caminando,
mi rostro iluminado,
solo por hoy.. tal vez
emprenda un nuevo camino.
Tal vez sea de tu mano...
hoy aun no lo se,
solo Dios lo dispone
si tu me eliges, si yo te elijo
te percibo Ängel entre las flores,
has posado una rosa blanca en mi almohada
y la verdad entre sus brazos,
traes un ejército celestial custodiando
preparando un nuevo destino,
construídos en un sendero de sueños..
y en un puño la ilusiòn
en el otro la realidad
mi corazón que te canta y nombra
estas sembrando la felicidad..