sábado, 29 de enero de 2011

AMOR, EMPATIA, VALORES, RESPETO, DIGNIDAD, LEALTAD, NOBLEZA...etc

>AMOR, EMPATIA, Valores, respeto...DIGNIDAD...(miren el video, reflexionemos)
de Miriam March, el jueves, 27 de enero de 2011 a las 1:29
SIMPLEMENTE QUERIA COMPARTIR ESTE VIDEO CON USTEDES…

Es algo que todos los días me cuestiono, la falta de comunicación, valores, respeto al prójimo y la falta de compromiso y entrega por el que está sufriendo y en muchos casos es tu pareja!!! Tu amigo/a, hermano, familiar etc . En lo posible trato de aportar mi forma de ser para que el mundo pueda transformarse un poquito, desde mi puñadito de pensamientos, pues no podré cambiar al mundo pero si aportar algo con mi forma de actuar y de pensar, simplemente el solo hecho de compartir este video y estas palabras ESTOY LOGRANDO EL OBJETIVO.
Hay algo que los seres humanos cada día que pasa nos olvidamos…es la EMPATÍA,
Tengo forjado en mi pensamiento que podemos transformar al mundo y hacer todo posible con el AMOR INCONDICIONAL y la EMPATÍA, AMARNOS, QUERERNOS, decir TE AMO...todas las veces posible, y sentir esa LUZ cuando la pronunciamos, ese tibio abrazo complementados con un TE AMO, TE QUIERO, ..mas allá de lo fìsico, esa fuente de vida que nace desde nuestro ser interior y alimentarla para seguir brillando, cuanto MAS AMOR , MAS LUZ mas brillaremos y todo serà distinto alrededor, ojalà puedan entenderme y unirse a mi forma de pensar,
LO ESPERO!!!! GRACIAS por comprenderme!!! Los quiero!!!... Miri

El siguiente video es una obra maestra donde se cuenta la historia de 2 personas que se conocen de manera muy particular pero cautivante donde se denota lo poderosa que puede ser la comunicación y las palabras; aunque estas no sean habladas!(el video es el que esta publicado abajo de esta nota - se titula SIGNS) es un poco largo pero traten
de mirarlo todo.

Espero que regresemos a los dias donde la gente mostraba un interés real al comunicarse frente a frente con los demas, y que valore la presencia de otro ser humano en vez de pensar en los demás como simples escalones para lograr algo. Porque en este mundo hay personas que, dirán en voz alta que te quieren mucho, que les interesas, o que eres muy valioso para ellas; pero cuando el encuentro se lleva a cabo, cuando los 2 individuos están juntos, los gestos, las miradas y las acciones que ofrecen parecen estar vacías, sin mostrar emoción alguna, sin hacer de ese encuentro una fiesta por así decirlo, como los personajes del video, mostrando una chispa muy grande de efusividad. Al parecer las nuevas tecnologías de comunicación nos están quitando esa chispa de alegria a la hora de hablar con los demás; debemos tener en cuenta que también nos acercan, y es de gran aporte a la humanidad… pero hay algo mas profundo y complejo al SER humano, al parecer nos están quitando la capacidad cerebral más evolucionada de todas: LA EMPATÍA Y EL AMOR INCONDICIONAL.