jueves, 26 de enero de 2012

SEÑOR DAME...

“Dame serenidad Señor, para aceptar las cosas que yo no puedo cambiar”,
serenidad para aceptar, pero también dame valor, valentía, empuje
 y entusiasmo para poder cambiar las que puedo cambiar, y dame la
sabiduría que hace falta para discernir entre lo que puedo y lo que no puedo.

Sabiduría que me de la posibilidad de saber que debo
afrontar y que debo resistir.

La gracia de discernimiento y de sabiduría, sostenida en la serenidad, es la que
nos permite, en la oscuridad, estar alegres y contentos.
Pero tu mi DIOS me has dado LUZ...soy LUZ...y las tinieblas no entran en la LUZ
rechazan la LUZ, porque las ilumine y se apartan...
La noche se puede pasar feliz cuando se la comparte en un espíritu en paz y de
alegría, es noche y no es día pero se lo puede vivir como Dios quiere que la vivamos,
en permanente consolación, sin los aprietos y los apuros en los que nos ponen las
tribulaciones cuando nos hacen dar pasos más allá de los que de verdad podemos dar.

Por eso pedimos sabiduría en medio de la serenidad.

Este valor que se va perdiendo en el camino de todos los días, cuando
golpean la puerta los “dale, apurate, no ves que no llegas, no me haces feliz,
no haces las cosas bien, no me escuchas, no servis, o te hacen sentir que sos culpable,
te marcan los errores como si fueran los únicos y por nuestra culpa, cuando traicionan
por las espaldas, cuando entregas TODO y te das cuenta que por un error o un sentimiento
no querido TODO SE DESTRUYE, y no te quedan palabras para decir, porque no es asi”,
es tiempo de meterle otro cambio al camino, salí de esa situación de somnolencia,
que nos quiere robar lo que hemos conquistado, en esos días donde hemos
 recuperado la fuerza y la serenidad para iniciar una nueva jornada y una nueva semana.

SEÑOR DAME LA VALENTÍA PARA AFRONTAR LOS CAMBIOS
Y LAS SEÑALES PARA PODER ABORDARLOS Y SERTE TAN FIEL,
COMO TU HAS DADO LA VIDA, DAME LAS FUERZAS
NECESARIAS PARA SEGUIR TU LUZ, Y QUE MI LUZ
SIRVA DE GUIA E ILUMINE EL CAMINO DE QUIEN LO NECESITA,
GRACIAS POR AYUDARME A ALIVIANAR EL PESO DE MI CRUZ,
TE LA OFREZCO EN MI NOMBRE y DE AQUELLOS QUE SUFREN...
SE QUE SOY TU HIJA AMADA, SE QUE ESTAS DENTRO DE MI SER,
GRACIAS POR TODAS TUS MANIFESTACIONES,
QUE MAS PUEDO HACER ,
NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE:
GRACIAS PADRE... ME SIENTO TAN PEQUEÑA
ESTOY RENDIDA A TUS PIES,
HAS  DE MI...UN INSTRUMENTO DE TU PLAN DE AMOR...
JUNTO CON TUS SERES CELESTIALES y MI LEGIÓN
DE ANGELES CANTANDOTE UNA CANCIÓN...
Tu hija amada...M.M