martes, 18 de enero de 2011

HASTA VOLVER A COMENZAR

Siento la brisa de tu aliento
y encuentro el mar abierto
cuando te miro a los ojos,
me inclino sobre tu hombro
el refugio más seguro
que alberga mis dolores
donde tus fuertes brazos me enredan,
y me contienen en una lágrima
las disfrazo de sonrisa,
no puedo engañarte
cuando tus manos acarician
delicadamente mis mejillas,
los hoyuelos se desdibujan
y pierdo el intento de convencerte,
suavemente me besas en la frente
despojando todas mis heridas.
Me fundo en tu piel
para olvidarme del mundo,
escaparme de mí
para llegar hasta vos,
e inundarme con tus ríos
me sumerjo en las aguas
las mas profundas y cristalinas
que solo me reconocen
entre gritos y caricias.
Me convierto en sirena
y la musa de tus sueños,
y un amor desenfrenado
con tu nombre tatuado
y conmigo tú reflejo.
El viento mece el sentir
hasta llegar al final
con un descanso exigido,
tardan tan poco
las agujas del reloj
por la ventana asomando
abriendo mis ojos
en un amanecer de domingo.
Después del cansancio
tu voz en mi boca
Buenos días mi amor..
Con un tono apasionado
Quiero otra vez amarte
asi soñando…
hasta volver a comenzar..