miércoles, 26 de enero de 2011

Como en una obra de arte
quedando inmortalizada
la autoria de quien la crea
la belleza de la misma
queda intacta...
Eso deseo para mi vida
hasta el último suspiro
que cuando la belleza pase
sea mi alma la que quede
intacta para tu mirada...
Y puedas ver la transparencia
y la nobleza de los años transcurridos...
Cuando la belleza pase


Cuando la belleza pase
será bella mi mirada
será bella mi sonrisa
y las noches serán claras


Cuando la belleza pase
cada beso y cada abrazo
será un grito de belleza
seré bella en tu conciencia

Oh mi amor! oh mi amor!
oh mi amor!
oh mi amor!

Cuando la belleza pase
no habrá más lunas nuevas
y en un círculo de estrellas
brillaré con mi luz eterna

Cuando la belleza pase
me darás todo lo que te queda
cuando la belleza pase

cuando la belleza pase...
quizás no nos demos cuenta
cuando la belleza pase...
quizás no nos demos cuenta

Oh mi amor!
seré bella por dentro
bella en el alma
y en el fondo de tu corazón