martes, 8 de febrero de 2011


He querido compartir este intro del video "The flintstones", ya que me hizo vivir unos de los momentos mas hermosos e importantes de mi vida...fue tan puro!!! ha pasado a formar parte de ese puñadito de recuerdos que se quedarán guardados en un lugar muy especial de mi corazòn... de nuestros corazones!!!...haciendo historia de un AMOR sin igual, por ahi parece ingenuo.. asi necesito "recordarlo"..para tenerlo siempre presente y transportarlo a nuestras vidas, para recordar la pureza y la nobleza de esos sentimientos,  y esa   inocencia, tan pura tan genuina,  COMO EL AMOR que necesita mi corazón,  solo me queda decir: Gracias a la vida...que nos ha dado tanto...nos ha dado la marcha de nuestros pies cansados...!!!, y la entereza de seguir caminando!!! Estoy orgullosa de vos!!! y luchar por un presente lleno de AMOR, FE , ESPERANZA, irradiando LUZ y PAZ...y brillar por este camino que DIOS nos ha regalado...
LUZ DE AMOR, LUZ de PAZ...