miércoles, 6 de junio de 2012

A mis queridas autoridades, colegas y compañeros...

Utilizo este medio informalmente para algunos cibernéticos,  ya que se... que pasan a visitarlo,
(lo que me pone muy contenta)y que lo transmitan a otros compañeros y colegas
que ayer no he podido hablar ,   para expresarles todo mi cariño y agradecimiento
 en  estos años vividos.
Gracias por toda la colaboración y reconocimiento de mis tareas y actividades...
tanto como docente y como alumna...gracias a todos mis profesores que han hecho de mi una mejor
 profesional y gracias a mis compañeros por el apoyo incondicional y un saludo
 especial a las autoridades por el reconocimiento infinito hacia mi persona.
(mhh no creo que miren mi blog pero por las dudas..jaja). Esto es algo muy informal..you know..
ya que no pude saludar a todos, tambien por cualquier consulta y dudas sobre lo que necesiten,
o si quieren dejarme algún comentario  para hacerme llegar respecto a las actividades
realizadas y compartidas o brindarles simplemente mi ayuda.
 sobre todo de las tesis la cual fui tutora les dejo por este intermedio mi e_mail por si no lo tienen:
miri_angels@hotmail.com
Nombre del blog por las dudas...www.miriammarch.blogspot.com
y el nombre de mi locker en la Sala Vip de Profesores UNMA es:
MiLu_4deJulio, en este lugar pueden dejar aquellas copias y textos que les he prestado o alguna
documentación que quisieran hacerme llegar.
(Tienen tiempo hasta mañana jueves a la noche y viernes por la mañana, ya que tengo que darle
de baja a este locker... pues será utilizado por otro colega y son escasos en la facultad!!!!! ).
Iría a retirarlos en la semana , ya que todavía tengo que ir a rendir exámenes...los
mas difíciles!!!...
De todas maneras seguiré concurriendo y NOS ESTAMOS COMUNICANDO un cálido
 y cordial saludo para todos!!!!.
Gracias, gracias!!!!!....