miércoles, 16 de marzo de 2011

Oración para los dos...MILU

DIOS ES CON NOSOTROS, NADA CONTRA NOSOTROS, EN CRISTO NOS FORTALECEMOS,

En mi corazón, Señor,
se ha encendido el amor
por una criatura que tú conoces y amas.
Tú mismo la pusiste delante mio
y un dia me la presentaste.
Te doy gracias por este don
que me llena de alegría profunda,
que me hace semejante a Ti, que eres amor,
y que me ayuda a comprender
el valor de la vida que me has dado.
Ayudame para que no malgaste esta riqueza
que tú pusistes en mi corazón:
Enséñanos que el amor es don
y que no puede mezclarse con ningún egoísmo.
Que el amor es puro
y que no puede quedar en ninguna bajeza.
Que el amor es fecundo
y desde hoy debe producir
un nuevo modo de vivir en los dos.
Te pido, Señor,
por quien me espera y piensa en mí;
por quien camina a mi lado;
haznos dignos el uno del otro;
que seamos ayuda y modelo.
Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio,
a su grandeza, a su responsabilidad,
a fin de que desde ahora nuestras almas
dominen nuestros pensamientos
y los conduzcan en el amor.
Haz que la fidelidad y la sinceridad
sean premisas de respeto
para nuestras vidas
hasta el ultimo instante
de compartir el segundo final.
Haznos fuertes contra todo
aquello que atente contra nuestra union
y asi nos forjaremos mas.
Pon AMOR aquellas personas
que desean separar la unión
por la envidia y la maldad,
sus espiritus estan vacíos,
NUESTRAS ALMAS ESTAN LLENAS DE TI,
por eso DIOS es con nosotros , nada contra nosotros.

Amén. Hágase tu voluntad.
TE AMO