jueves, 2 de febrero de 2012

Mensaje del 2 de febrero de 2012 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina



La aparición tuvo lugar en Palargine Ponticelli (Nápoles, Italia) ante unos
20 mil peregrinos procedentes de todas partes de Italia.
“¡Queridos hijos!, desde hace mucho tiempo estoy con ustedes ´
y así, desde hace mucho tiempo, les estoy mostrando la presencia
de Dios y de su infinito amor, el cual deseo que todos ustedes conozcan.
 ... ¿Y ustedes hijos míos? Ustedes están todavía sordos y ciegos;
mientras miran el mundo que los rodea, no quieren ver hacia dónde
 se dirige sin Mi Hijo. No están renunciando a Él.
Sin embargo, Él es la fuente de todas las gracias.
Me escuchan mientras hablo, pero sus corazones están cerrados
y no me prestan atención.
No están orando al Espíritu Santo para que los ilumine.
Hijos míos, la soberbia se está imponiendo.
Yo les muestro la humildad.
Hijos míos, recuerden:
sólo un alma humilde resplandece de pureza y belleza,
porque ha conocido el amor de Dios.
Sólo un alma humilde se convierte en un paraíso porque en ella está Mi Hijo.
 ¡Les agradezco! De nuevo les pido:
oren por aquellos que Mi Hijo ha escogido, es decir, sus pastores.”