martes, 13 de septiembre de 2011

No me dejaré tentar, pertenezco a tu vida...y eres mi LUZ...



"El demonio sòlo tienta a las almas que quieren salir del pecado
y aquellas que estan en estado de gracia.
Las otras son de èl, no tiene necesidad de tentarlas".

Por ese motivo, REZARÉ TODOS LOS DÍAS, SOY DE TU EJERCITO mi DIOS,
Y NO ME DEJARÉ VENCER NI TENTAR por él, no permitiré que me aparte de ti mi DIOS SOY TU HIJA, seré valiente, con todos los dones que me has otorgado, como te pertenezco a ti PADRE, no podrá tentarme ni alejarme,
ni llevarme a la oscuridad... no me debilitaré, SOY FUERTE Y VALIENTE...
... TU LUZ HARÁ QUE BRILLE, Y LO DISIPARÉ ... LO ALEJARÉ...Y ASI TODO LO QUE NO SEA DE DIOS...
TU LUZ ALEJARÁ EL MAL... y todo lo malo en mi vida tomará distancia y se desvanecerá solo, solo se irá... estoy en tu corazón...
NADA PODRÁ VENCERME NI APARTARME DE TI...TE AMO



San Juan María Vida Católicaaney