lunes, 8 de agosto de 2011

Como pueden afectar la interacción de energías de otras personas con las de nuestro SER.

Toda  interacción con nuestro entorno y otros seres humanos provoca estados y alteraciones emocionales que nos afectan mucho y son recogidos energéticamente por los chakras, por eso debemos ser muy cuidadosos con la exposición de nuestro cuerpo físico con otras personas, puntualmente con otra persona específicamente en relaciones sexuales  (PLEXO SOLAR y CHAKRA de los genitales), CHAKRAS y CENTROS ENERGÉTICOS MAS IMPORTANTE DEL SER, cuando este chakra se ve afectado por energías negativas de la otra persona afecta al estado físico -  espiritual y a su vez afecta la producción de hormonas. Conocer la integridad emocional que procesa cada chakra ayuda en la salud psicofísica.
El primer camino consiste en exponer los chakras a vibraciones energéticas que se aproximen a las frecuencias con las que vibra de forma natural un chakra sin bloqueos y que funcione armónicamente. Estas vibraciones energéticas podemos encontrarlas, por ejemplo, en los colores luminosos puros, en las piedras preciosas, en los sonidos y en los aceites esenciales, y también en los elementos y en las múltiples formas de manifestación de la naturaleza, se recomienda especialmente realizarse baños purificadores para desbloquear este CHAKRA que sin duda alguna es el mas afectado y el mas importante del SER.



Tan pronto como a nuestros chakras afluyen frecuencias que son más elevadas y más puras que las que corresponden a su estado actual, comienzan a vibrar con mayor rapidez, y las frecuencias más lentas de los bloqueos se van disolviendo progresivamente. Los centros energéticos pueden absorber nuevas energías vitales y retransmitirlas sin obstáculos a los cuerpos no materiales. Es como si, a través de nuestro sistema energético, soplara una fresca brisa.

EL CUIDADO MAS INTENSIVO ES MEDIANTE LA ORACIÓN PURIFICADORA y LOS RECURSOS DE LA NATURALEZA, y especialmente ser cuidadosos con relaciones que pueden provocar daños psiquicos y físicos de cualquier tipo. PERMANECIENDO EN LA LUZ, y EL CAMINO DE LA ORACION, estos ataques o daños, serán disueltos por la misma luz del ser, alejando a las personas con esa vibración negativa. ESTANDO EN EL CAMINO DE LA LUZ, nuestro cuerpo se verá purificado y alejará toda persona o acto con negatividad consciente e inconsciente, pudiendo de esta manera cuidar NUESTRO CUERPO FISICO, ya que es EL TRANSPORTE DE NUESTRA ALMA...
CUIDARLO ES UNA MANERA DE ESTAR SIEMPRE SANOS FISICA-PSIQUICA Y ESPIRITUALMENTE.