jueves, 28 de julio de 2011

HAZME HUMILDE...

DIOS hazme cada día mas humilde, para obedecer tus mandatos,
 haz que me despoje y ceda todo amarre, que no me aferre a nada,
y pueda dejarte realizar a vos lo que tu tienes  planificado para mi vida, que no sea mi  insistencia la que haga cumplir mi voluntad,  sino  que sea TU VOLUNTAD, con las señales que pones ante mis ojos....y a partir de ahora me entrego con total humildad y obedeceré a lo que tu decidas, porque eres MI DIOS, MI PADRE TODOPODEROSO, y solo vos, tenes dominio de mi vida... Dame LUZ para iluminar y disipar la oscuridad, tal vez es la que no me permita ver realmente  la realidad  ...pues creo que en algunos momentos por ingenuidad, mis ojos estan cerrados,   PON LUZ ANTE MI, haz que irradie LUZ PARA QUE TODO LO QUE SE ME ACERQUE  BRILLE, y separa de mi vida todo aquello, que perjudique el espiritu de mi alma...sos mi PADRE y sabes lo que necesito y el bien para mi....
Me entrego a tus brazos, caigo de rodillas a tus pies, para que cada día...me hagas mas humilde...
PERDON DIOS, SI TE HE OFENDIDO!!!...soy un instrumento de tu paz, y mi corazón se  volverá mas humilde y obediente... dame protección ante cualquier adversidad,  fortaleza para  poder superarlo y vencer la batalla contra el maligno...
GRACIAS PADRE POR ESTAR A MI LADO, Y SENTIR TU PRESENCIA DIVINA...