martes, 16 de agosto de 2011

LOS HOMBRES MAS INTELIGENTES TIENEN MENOS AVENTURAS....con derecho a roce...(estudio realizado por S. Kanazawa. Escuela Ciencias Económicas de Londres).

Los hombres más listos tienen menos aventuras, con derecho a roce.

Un estudio asocia la fidelidad masculina con un alto coeficiente intelectual. La monogamía masculina sería por tanto una consecuencia
de la evolución que lleva a los hombres más inteligentes y abiertos
a valorar más la exclusividad sexual.

Satoshi Kanazawa, un experto en psicología evolutiva de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres, sostiene que la fidelidad puede venir
dada en gran medida por la inteligencia. "Los hombres inteligentes son
más propensos a valorar la exclusividad sexual", afirma. Kanazawa determinó con su estudio que los hombres que engañan a sus esposas o novias tienen menor coeficiente intelectual.
El estudio no solo se ha centrado en la fidelidad, sino que es un estudio amplio sobre el coeficiente intelectual y cómo este está relacionado e influenciado por conceptos y actitudes cotidianas como la religión, las relaciones de pareja o las ideas políticas.

Así, según esta investigación, divulgada por primera vez en la en la revista especializada 'Social Psychology Quarterly', los hombres que engañan a sus esposas o novias suelen tener menor coeficiente intelectual.

De hecho, para Kanazawa los hombres más listos tienen menos aventuras y dan más importancia a las relaciones estables que aquellos que poseen un cociente intelectual bajo. De este modo, y según el especialista, los hombres que se identifican como liberales, ateos y fieles poseen unos coeficientes intelectuales más altos que los que se definen como
creyentes e infieles.

Para llegar a esta conclusión realizó un amplio estudio en el que relacionó las conductas sociales y el nivel de inteligencia de varones
de edades diversas.

El psicólogo analizó dos grandes bases de datos estadounidenses: el estudio nacional longitudinal de salud adolescente y la encuesta
general social, que miden actitudes sociales y el coeficiente intelectual de adolescentes y adultos.

Con esto, el autor observó que las personas que daban importancia a la fidelidad sexual en una relación tenían coeficiente más alto, y concluyó que el comportamiento 'fiel' del hombre más inteligente podría ser una señal de la evolución de la especie.

Kanazawa dijo que a lo largo de la historia de la evolución, los hombres siempre fueron 'relativamente polígamos', algo que está cambiando al asumir una relación monogámica, una 'novedad evolutiva', contrarioa al hombre primitivo, que era propenso a la promiscuidad.

Así, esta relación entre el intelecto y la monogamia se entiende mejor al "buscar en el pasado evolutivo. Como el objetivo biológico masculino primigenio era expandir sus genes, por eso los hombres primitivos solían tener varias parejas".

Con el paso de los años, las personas más inteligentes han ido adoptando prácticas más nuevas, y serían 'más evolucionadas', añade, porque serían más abiertas a nuevas ideas y se cuestionarían más los dogmas.

Según Kanazawa estos resultados no se aplican a las mujeres ya que ellas siempre fueron relativamente monógamas, por lo que no supone una evolución.

Milu: TE AMO CON TODO MI CORAZON...

viernes, 12 de agosto de 2011

EN TUS RODILLAS
He aquí, tú enseñabas a muchos, Y fortalecías las manos débiles; Al que tropezaba enderezaban tus palabras, Y esforzabas las rodillas que decaían. Mas ahora que el mal ha venido sobre ti, te desalientas; Y cuando ha llegado hasta ti, te turbas”. (Job 4:3-5)
Llama mi atención este capítulo y en especial estos versículos, pues estas son palabras que Elifaz le habló a Job cuando estaba pasando aquel momento tan difícil en su vida. Comienza recordándole a Job cómo cuando otros habían pasado por momentos de dificultad él los había ayudado a fortalecer sus manos débiles. También de cómo le había dado palabras que hacían que las personas reflexionaran y enderezaran sus pasos y de cómo esforzaba las rodillas que decaían. Sin embargo también Elifaz desea llevarlo a la reflexión de cómo si Job había hecho todas estas cosas buenas, ahora que llegaba su momento de prueba, se desanimaba y turbaba.
Porque tarde o temprano a todos nos llega el momento en que necesitamos ser auxiliados por Dios en medio del embate de las luchas que estamos atravesando. Pero muchas veces se nos olvidan esas mismas palabras de ánimo que le decíamos a otros cuando atravesamos el dolor. Sabemos que Cristo es el único que tiene la respuesta, pero nos precipitamos queriendo tomar el control en nuestras manos. Es entonces, cuando alguien nos vuelve a recordar lo que decíamos, pero mucho más que eso las promesas de Dios para nuestras vidas.
Hay un coro que dice: “alabar a Dios cuando las cosas te vayan bien, ¡qué bueno es! Alabar a Dios cuando en tu vida no hay problemas, ¡qué cosa buena! Pero yo le alabo desde mi quebranto y ese Cristo Santo se glorifica dentro de mí”. Y creo que eso fue lo que hizo Job aún cuando no lograba entender por qué habían pasado de la noche a la mañana tantas calamidades en su vida. Donde había perdido seres que amaba, bienes materiales, su salud y donde la gente murmuraba o sus amigos no lo comprendían. Pero estoy segura que aún así Job seguía clamando y cuando no podía emitir palabras de su boca porque su agonía era tremenda, él seguía hablando y clamándole a Dios con el corazón.
El secreto para salir victorioso de tu prueba está en la intimidad que tienes con Dios. Prácticamente tienes que vivir una vida de rodillas ante él. Y esto no quiere decir que estés orando arrodillado las 24 horas del día. Esto quiere decir que en tus rodillas está la clave, porque en tus rodillas hay poder. Porque cuando tú oras y clamas a Dios con fe, algo pasa en el mundo espiritual. Porque a través de tu oración, Dios a través de su Espíritu Santo te va mostrando qué está bien y qué está mal. Ni tú ni yo podemos permitir que nuestras rodillas se debiliten. Aún quebrantados, tenemos que seguir peleando nuestras batallas de rodillas. Porque hay cosas en las que Dios solo puede obrar cuando tú se lo permites.
Por eso es que hay ocasiones en las que tienes que guardar silencio, en las que no debemos levantar tus manos, ni mover tus influencias, ni hacer nada, excepto doblar tus rodillas y hablar con Dios en oración. Pero también debes saber que hay respuestas que son positivas y otras en las que Dios dirá: “no” y tienes que confiar en que es lo mejor para ti, aún cuando no comprendas el por qué.
Elifaz, pregunta a Job lo siguiente: “¿No es tu temor a Dios tu confianza? ¿No es tu esperanza la integridad de tus caminos? Recapacita ahora; ¿qué inocente se ha perdido? Y ¿en dónde han sido destruidos los rectos? (Job 4:6-7). Como queriéndolo hacer recapacitar, como intentando decirle: “no olvides que tu confianza está puesta en Dios y que quienes confían en Dios no serán avergonzados”. Y hoy yo te invito a que recapacites, a que entres al tiempo de Dios. A que no le digas a Dios cuán grande es tu prueba, sino que le digas a tu prueba cuán grande es tu Dios. Desafía tu montaña doblando tus rodillas y yendo en oración. Te aseguro que tu vida será bendecida y recibirás las fuerzas que necesitas para seguir luchando, viviendo y peleando tus batallas. ¡No te dejes vencer por las dificultades, sigue luchando con firmeza, vence tus problemas!!




Sabías que la palabra “Ángel” significa “mensajero”?
Tú eres un Ángel cada vez que entregas mensajes de alegría, confianza y humildad…
cuando llevas el AMOR de DIOS a un corazón
que no lo conoce...
cuando llevas LUZ.... en las oscuridades del alma
de un ser...e iluminas su camino mediante la oración..
Eres un Ángel cuando el mensaje se transmite con
acciones y no con  palabras…
DESPIERTA AL ÁNGEL QUE HAY EN TI....


Dentro tuyo está la semilla de la angelicalidad y solo debes hacerla germinar... ¡¡¡DESPIERTA!!! Reconoce dentro tuyo esa chispa de Divinidad y déjate crecer las alas... Esas alas están dentro de tuyo... Es tu magia, tu alegría, tu libertad, tu pasión por la vida... Deja ya de dormir... DESPIERTA ESE ÁNGEL QUE HAY EN TI...
 

lunes, 8 de agosto de 2011

Como pueden afectar la interacción de energías de otras personas con las de nuestro SER.

Toda  interacción con nuestro entorno y otros seres humanos provoca estados y alteraciones emocionales que nos afectan mucho y son recogidos energéticamente por los chakras, por eso debemos ser muy cuidadosos con la exposición de nuestro cuerpo físico con otras personas, puntualmente con otra persona específicamente en relaciones sexuales  (PLEXO SOLAR y CHAKRA de los genitales), CHAKRAS y CENTROS ENERGÉTICOS MAS IMPORTANTE DEL SER, cuando este chakra se ve afectado por energías negativas de la otra persona afecta al estado físico -  espiritual y a su vez afecta la producción de hormonas. Conocer la integridad emocional que procesa cada chakra ayuda en la salud psicofísica.
El primer camino consiste en exponer los chakras a vibraciones energéticas que se aproximen a las frecuencias con las que vibra de forma natural un chakra sin bloqueos y que funcione armónicamente. Estas vibraciones energéticas podemos encontrarlas, por ejemplo, en los colores luminosos puros, en las piedras preciosas, en los sonidos y en los aceites esenciales, y también en los elementos y en las múltiples formas de manifestación de la naturaleza, se recomienda especialmente realizarse baños purificadores para desbloquear este CHAKRA que sin duda alguna es el mas afectado y el mas importante del SER.



Tan pronto como a nuestros chakras afluyen frecuencias que son más elevadas y más puras que las que corresponden a su estado actual, comienzan a vibrar con mayor rapidez, y las frecuencias más lentas de los bloqueos se van disolviendo progresivamente. Los centros energéticos pueden absorber nuevas energías vitales y retransmitirlas sin obstáculos a los cuerpos no materiales. Es como si, a través de nuestro sistema energético, soplara una fresca brisa.

EL CUIDADO MAS INTENSIVO ES MEDIANTE LA ORACIÓN PURIFICADORA y LOS RECURSOS DE LA NATURALEZA, y especialmente ser cuidadosos con relaciones que pueden provocar daños psiquicos y físicos de cualquier tipo. PERMANECIENDO EN LA LUZ, y EL CAMINO DE LA ORACION, estos ataques o daños, serán disueltos por la misma luz del ser, alejando a las personas con esa vibración negativa. ESTANDO EN EL CAMINO DE LA LUZ, nuestro cuerpo se verá purificado y alejará toda persona o acto con negatividad consciente e inconsciente, pudiendo de esta manera cuidar NUESTRO CUERPO FISICO, ya que es EL TRANSPORTE DE NUESTRA ALMA...
CUIDARLO ES UNA MANERA DE ESTAR SIEMPRE SANOS FISICA-PSIQUICA Y ESPIRITUALMENTE.

las emociones de los chakras