viernes, 29 de julio de 2011

Al escucharla me transporta sin limites en el tiempo, y el recuerdo vuela sin fronteras.se quedó pegado en nuestros corazones. Te Amo... "No Está". Twiggy...

My heart will go on...Celine Dion (traducida al español)

Oracion al Amor

CAMBIAR EL MUNDO. Alejandro Lerner

HAY UNA LUZ...NUNCA DEJES DE SOÑAR...HAY UNA LUZ QUE NO SE VE....BRILLA DESDE ADENTRO... / ALEJANDRO LERNER

Quien despierta a la realidad de la existencia se encontrará listo, 
 para reactivar lo que ya existe dentro de él:
el conocimiento, entendimiendo y amor universal,
y nunca dejará que la energía negativa distorsione o quiebre la fuerza de su creencia.
"La ruptura con el creador solo ocurre en aquellos que viven en la oscuridad enferma de su ignorancia y falta de amor".



jueves, 28 de julio de 2011

HAZME HUMILDE...

DIOS hazme cada día mas humilde, para obedecer tus mandatos,
 haz que me despoje y ceda todo amarre, que no me aferre a nada,
y pueda dejarte realizar a vos lo que tu tienes  planificado para mi vida, que no sea mi  insistencia la que haga cumplir mi voluntad,  sino  que sea TU VOLUNTAD, con las señales que pones ante mis ojos....y a partir de ahora me entrego con total humildad y obedeceré a lo que tu decidas, porque eres MI DIOS, MI PADRE TODOPODEROSO, y solo vos, tenes dominio de mi vida... Dame LUZ para iluminar y disipar la oscuridad, tal vez es la que no me permita ver realmente  la realidad  ...pues creo que en algunos momentos por ingenuidad, mis ojos estan cerrados,   PON LUZ ANTE MI, haz que irradie LUZ PARA QUE TODO LO QUE SE ME ACERQUE  BRILLE, y separa de mi vida todo aquello, que perjudique el espiritu de mi alma...sos mi PADRE y sabes lo que necesito y el bien para mi....
Me entrego a tus brazos, caigo de rodillas a tus pies, para que cada día...me hagas mas humilde...
PERDON DIOS, SI TE HE OFENDIDO!!!...soy un instrumento de tu paz, y mi corazón se  volverá mas humilde y obediente... dame protección ante cualquier adversidad,  fortaleza para  poder superarlo y vencer la batalla contra el maligno...
GRACIAS PADRE POR ESTAR A MI LADO, Y SENTIR TU PRESENCIA DIVINA...

HUELLA QUE DEJÓ EL AMOR...

HUELLAS QUE DEJÓ EL AMOR...


En un día caluroso de verano en el sur de Florida, un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz.

Su mamá desde la casa lo miraba por la ventana, y vio con horror lo que sucedía. Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo ... más fuerte que podía.

Oyéndole el niño se alarmó y miró nadando hacia su mamá.

Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos.

Justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas. La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón. El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba.

Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo. El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar.

Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus piernas. El niño levantó la colcha y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remango las mangas y dijo:
"Pero las que usted debe de ver son estas". Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza. "Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida".

------------------------------​------------------------------​-------------------------------

Nosotros también tenemos cicatrices de un pasado doloroso. Algunas veces han sido causadas por nuestros pecados o momentos de sufrimientos por distintas razones que nos han llevado a tribulaciones donde pensábamos que no podríamos seguir, donde hemos pasado noches sin dormir por alguna situación que no encontrábamos la salida...donde creímos que todo estaba perdido..." pero algunas DE ESAS CITRACES son la huella de DIOS que nos ha sostenido con fuerza para que no caigamos en las garras del mal.
Cuando se descrubren que esas huellas han sido para salvarte, simplemente debes mirar en tu interior,
pues ESAS HUELLAS SON FUERZA PARA SEGUIR  y Ver con sensibilidad los designios de ÉL.

"SI TE HA DOLIDO ALGUNA VEZ EL ALMA, ES PORQUE DIOS, TE HA AGARRADO DEMASIADO FUERTE PARA QUE NO CAIGAS"...DIOS NO TE LLEVARÁ... DONDE LA GRACIA DE DIOS NO TE PROTEJA...

GRACIAS DIOS POR HABERME SOSTENIDO TAN FUERTE...HOY PUEDO DARME CUENTA...GRACIAS!!!! por estar a mi lado.
 
 DIOS NUNCA TE ABANDONARÁ...
 

La Niña de Tus Ojos...